Lo Mejor de América Central: Nicaragua y Costa Rica
Precio por persona en DOBLE 1830.00€
Una buena combinación de historia, paisajes y riqueza natural.

Características

Itinerario:

DÍA 1: LLEGADA A MANAGUA - NICARAGUA
Llegada al aeropuerto internacional Augusto César Sandino. Recibimiento y traslado al hotel.
DÍA 2: MANAGUA - CIUDAD COLONIAL DE LEÓN
Visita a la ciudad capital. Verá el museo de Cultura, el Teatro Rubén Darío, el Palacio Nacional, el Malecón y otros. Continuación hacia la ciudad colonial de León, reconstruida en 1610 después de que fuera destruida por un terremoto.  Visita a la Catedral, la iglesia colonial más grande de América Central, el Museo Rubén Darío y la Galería de los Héroes.
DÍA 3: HERVIDEROS - PARQUE NACIONAL Y MERCADO DE MASAYA - GRANADA
Salida para disfrutar de las aguas termales en los Hervideros de San Jacinto.  Continuación hacia el Parque Nacional Volcán Masaya para ver sus dos volcanes.  Visita al famoso mercado de artesanías, el más grande del país.  Más tarde, parada en el mirador de Catarina para disfrutar de la vista del lago y de los volcanes. Continuación hacia la ciudad colonial de Granada.
DÍA 4: GRANADA - ISLETAS DEL LAGO DE NICARAGUA - PEÑAS BLANCAS (frontera) - RINCÓN DE LA VIEJA
Visita a la famosa ciudad colonial de Granada, primer centro poblacional en el continente, fundado por los españoles en 1524.  Visita al museo de Arte Precolombino y al convento de San Francisco.  Disfrute también de un paseo en bote por las isletas del lago de Nicaragua.  Luego, recorrido por la ribera del lago hasta Peñas Blancas, en la frontera con Costa Rica.  Después de los trámites formales, continuación hacia Rincón de la Vieja.
DÍA 5: PARQUE NACIONAL RINCÓN DE LA VIEJA - TERMALES EN ARENAL
Disfrute de una caminata de, aproximadamente, 45 minutos hasta llegar a la entrada del sector Las Pailas del Parque Nacional Rincón de la Vieja.  Este sector se caracteriza por sus fumarolas, géisers y ollas de barro burbujeante, una experiencia que no encontrará en ningun otro volcán de Costa Rica.  Luego, salida hacia La Fortuna, región del volcán Arenal, pasando primero por Tilarán para luego bordear el lago Arenal.  Por la tarde, visita a las termales, con sus piscinas naturales de agua mineral caliente, cataratas y sus jardines exóticos.
(Este parque nacional está cerrado los lunes).
DÍA 6: REFUGIO DE VIDA SILVESTRE CAÑO NEGRO - VOLCÁN ARENAL
Salida hacia el refugio de vida silvestre Caño Negro.  Con una extensión de 9996ha, este refugio de vida silvestre comprende uno de los más ricos bosques vírgenes donde abundan ríos y lagunas. Observación de muchas especies de animales y de plantas.  La temperatura es de 25°C.  Parte de la flora y la fauna está en peligro de extinción. Podrá observar garcillas bueyeras, cigüeñones, ibis blancos, patos pechinegros y muchas otras especies de aves.  Después de la visita, regreso a La Fortuna para admirar el volcán Arenal.  Luego de un período de inactividad de más de 400 años, en 1968 reinició su actividad.  Ahora, se encuentra en fase durmiente.  En días claros, es posible observar su cono casi perfecto.
DÍA 7: SARAPIQUÍ - RESERVA BIOLÓGICA TIRIMBINA Y TOUR DEL CHOCOLATE
Temprano, salida de Arenal hacia Sarapiquí para visitar la reserva biológica Tirimbina, que protege 346ha de bosque prístino.  Los hábitats incluyen riveras, una isla, márgenes boscosos, jardines y otros.  Atraviese uno de los puentes colgantes más largos de Costa Rica y admire muchas de las 420 especies de aves de la zona, tales como loras, pericos, garzas, tucanes y muchos más.  Descubra los secretos y maravillas del chocolate.  Camine por la selva para llegar al lugar donde aprenderá acerca de los aspectos históricos y culturales del cacao, incluyendo todo lo referente a su producción: cosecha, fermentación, secado y molienda.  Saboree diferentes muestras de chocolate producidas con cacao orgánico por la Asociación de Mujeres Amazilia, de esa región.
DÍA 8: PARQUE NACIONAL BRAULIO CARRILLO - TOUR DE LA CIUDAD DE SAN JOSÉ
Temprano, salida atravesando el Parque Nacional Braulio Carrillo, el más grande del país. Disfrute de la increíble naturaleza del bosque nuboso.  Al llegar a San José, ciudad capital, recorrido en bus para ver el estadio nacional, el museo de Arte Costarricense, el mercado central, el parque Central, la Catedral Metropolitana, el Teatro Nacional y el parque La Sabana, entre otras atracciones.
DÍA 9: SALIDA DE SAN JOSÉ
Traslado del hotel al aeropuerto internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo de regreso.

Servicios incluidos:

Los precios de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.

Los servicios terrestres incluidos son:

  • Alojamiento con impuestos incluidos.
  • Bienvenida por parte de un representante de SECURE VIAJES.
  • Traslado privado desde el aeropuerto hasta el hotel.
  • Todos los traslados compartidos, salvo que se indique otro tipo de traslado.
  • Guía solamente durante las excursiones mencionadas para cada circuito.
  • Todas las excursiones mencionadas y los boletos de ingreso a parques nacionales y atracciones según establecido para cada circuito.
  • Alimentación: Todos los desayunos y algunas comidas adicionales durante las excursiones como se indica abajo…
Para completar tu viaje, podemos ofrecer como opcionales:
  • Vuelos hacia Costa Rica, desde el punto de partida más próximo a tu domicilio.
  • Seguro de Asistencia en Viajes.
  • Entre otros.
CONSULTAR DESCUENTOS EN OCUPACIÓN TRIPLE.

Salidas garantizadas:

Nuestro itinerario opera todos los días, excepto en Semana Santa, Navidades y Fin de Año.

Se opera con un mínimo de 2 plazas.

Condiciones de cancelación de reserva:

Toda reserva nueva puede ser cancelada o modificada dentro de las 72 horas siguientes a su confirmación.
Los cargos mencionados a continuación son por persona y serán aplicados en caso de cancelación y/o modificación de una reserva confirmada.  El hecho de que el pasajero modifique de una fecha a otra, las reservas siguen incurriendo en gastos por la reserva inicial.
Los cargos se aplican según la antelación a fecha de salida siguiente:

  • De 30 a 21 días antes, aplica el 55% de gastos.
  • De 20 a 1 días antes, aplica el 80% de gastos.
  • El día de salida, aplica el 100%

Lo Mejor de América Central: Nicaragua y Costa Rica
Adultos
Total: 0.00
Ir arriba