Desde Panamá hacia Costa Rica
Precio por persona en DOBLE 1736.00€

Características

Itinerario:

DÍA 1: LLEGADA A PANAMÁ
Llegada al aeropuerto internacional de Tocumen. Traslado privado al hotel.
DÍA 2: CIUDAD DE PANAMÁ Y TOUR DE LAS ESCLUSAS DE MIRAFLORES EN EL CANAL
Salida para visitar, en la ciudad de Panamá, los lugares más significativos y típicos de la capital.  Conozca la parte colonial, la parte contemporánea y las ruinas de Panamá La Vieja (cerrado los lunes) - destruida por el pirata Henry Morgan en 1671.  Se visitarán las zonas comerciales, con sus mercados de artesanía y las zonas residenciales. Más tarde, admire el Casco Antiguo (Panamá Colonial), y recorra sus callejuelas y sus parques que aún conservan gran parte de la historia del país.  Se continúa hasta la Plaza de Francia, las Bóvedas, la iglesia de San José con su altar de oro impresionante, el Arco Chato y la Catedral, entre otros. Finalmente, se llega al canal de Panamá para apreciar la historia y el funcionamiento de esta estructura de asombrosa ingeniería, considerada la Octava Maravilla del Mundo Moderno.  En las esclusas de Miraflores, con un poco de suerte, observará el paso de un barco por el Canal.
DÍA 3: INDÍGENAS EMBERÁ EN EL PARQUE CHAGRES
Temprano en la mañana, salida hacia el río Chagres.  Traslado en piragua, admirando el paisaje selvático, hasta la comunidad indígena Emberá.  Observe las antiguas tradiciones y la cultura de los aborígenes.  Después de la visita, regreso a la ciudad de Panamá.
DÍA 4: CIUDAD DE PANAMÁ - ARCHIPIÉLAGO BOCAS DEL TORO
Traslado al aeropuerto internacional Marcos Gelabert para su vuelo local a Bocas del Toro.  A la llegada, traslado a su hotel.  Tarde libre.
Equipaje máximo por pasajero:14 kg
DÍA 5: ARCHIPIÉLAGO BOCAS DEL TORO EN EL CARIBE
Aquí tendrá la maravillosa posibilidad de observar delfines del Caribe. Visite la isla de Bastimentos para ver Cayo Coral, un lugar de inmensa belleza.  Continúe en bote a playa Brujo y camine por el bosque hasta la hermosa playa Rana Roja en busca de la famosa rana que le dio su nombre. 
DÍA 6: BOCAS DEL TORO - SIXAOLA (frontera) – PARQUE NACIONAL MARINO CAHUITA
Por la mañana, traslado en bote a Almirante. Continuación por vía terrestre a través de grandes plantaciones de banano hasta llegar a Sixaola, en la frontera con Costa Rica.  Después de los trámites, se continúa hacia Cahuita, en el Caribe.  Por la tarde, visite el parque nacional marino Cahuita, que alberga una de las playas más bellas del país con su gran cantidad de palmeras y su arena blanca, que está formada por arrecifes de coral y de conchas.  En este parque nacional podrá admirar crustáceos y gran cantidad de peces, además del único arrecife de coral viviente en la costa caribeña de Costa Rica.
DÍA 7: CAHUITA - SARAPIQUÍ
Temprano en la mañana, salida de Cahuita pasando por las ciudades de Siquirres y Guápiles de camino a Puerto Viejo de Sarapiquí.  Tendrá la oportunidad de visitar alguna de las reservas biológicas privadas con bellísimos bosques tropicales.  El río Sarapiquí es famoso por el rafting y por las excursiones en bote.  Por la tarde, en la propiedad del hotel, visite el pequeño parque arqueológico con un cementerio precolombino y el jardín botánico.
DÍA 8: RESERVA BIOLÓGICA TIRIMBINA Y TOUR DEL CHOCOLATE - LA FORTUNA, VOLCÁN ARENAL
En la mañana, visita a la reserva biológica Tirimbina que protege 346ha ricas en biodiversidad.  En este lugar se revelan los secretos de uno de los alimentos favoritos de la humanidad: el chocolate. Camine a través del bosque tropical y conozca la historia y la cultura del cacao, incluyendo todos los aspectos de su antiguo proceso de fabricación. Pruebe los diferentes sabores de chocolate hecho de cacao orgánico y producido por la Asociación de Mujeres Amazilia.  Por la tarde, recorra las llanuras de San Carlos para llegar al volcán Arenal.
DÍA 9: VOLCÁN ARENAL Y LOS PUENTES COLGANTES
Después de dormir durante 400 años, el volcán Arenal entró en erupción con una fuerza tremenda en el año 1968.  Ahora, ya entró en fase durmiente y en días despejados es posible admirar su cono casi perfecto.  En la mañana, visita a los Puentes Colgantes del Arenal. Disfrute de una caminata en el denso bosque tropical.  Desde los más altos puentes en suspensión, admire el bosque, un corredor natural de gran diversidad biológica seguido por las aves que migran entre Norte y Suramérica, cientos de flores y la exuberante vegetación.
DÍA 10: LA FORTUNA - SAN JOSÉ O UNA PLAYA EN EL PACÍFICO
Traslado a la ciudad de San José.  Llegada y alojamiento.  Tiempo libre para disfrutar de diferentes opciones de souvenir o cena de despedida por su cuenta.
DÍA 11: SALIDA DE SAN JOSÉ
A la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto.

Servicios incluidos:

Los precios de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.

Los servicios terrestres incluidos son:

  • Alojamiento con impuestos incluidos.
  • Bienvenida por parte de un representante de SECURE VIAJES.
  • Traslado privado desde el aeropuerto hasta el hotel.
  • Todos los traslados compartidos, salvo que se indique otro tipo de traslado.
  • Guía solamente durante las excursiones mencionadas para cada circuito.
  • Todas las excursiones mencionadas y los boletos de ingreso a parques nacionales y atracciones según establecido para cada circuito.
  • Alimentación: Todos los desayunos y 2 Almuerzos.
 
Para completar tu viaje, podemos ofrecer como opcionales:
  • Vuelos hacia Panamá y vuelta desde San José, según punto de partida más próximo a tu domicilio.
  • Seguro de Asistencia en Viajes.
  • Entre otros.
CONSULTAR DESCUENTOS EN OCUPACIÓN TRIPLE.

Salidas garantizadas:

Nuestro itinerario opera todos los días, excepto en Semana Santa, Navidades y Fin de Año.

Se opera con un mínimo de 2 plazas.

Condiciones de cancelación de reserva:

Toda reserva nueva puede ser cancelada o modificada dentro de las 72 horas siguientes a su confirmación.
Los cargos mencionados a continuación son por persona y serán aplicados en caso de cancelación y/o modificación de una reserva confirmada.  El hecho de que el pasajero modifique de una fecha a otra, las reservas siguen incurriendo en gastos por la reserva inicial.
Los cargos se aplican según la antelación a fecha de salida siguiente:

  • De 30 a 21 días antes, aplica el 55% de gastos.
  • De 20 a 1 días antes, aplica el 80% de gastos.
  • El día de salida, aplica el 100%

Desde Panamá hacia Costa Rica
Adultos
Total: 0.00
Ir arriba