Rusia -San Petersburgo y Moscú. (Mín 45 pax)
Desde 1640.00€
El país más grande del mundo

Características

Itinerario:

DÍA 1: ESPAÑA - RUSIA
Salida desde aeropuerto de origen con vuelo destino a San Petersburgo.  Llegada al aeropuerto.  Recogida y traslado al hotel.  Alojamiento en el hotel.
DÍA 2: SAN PETERSBURGO
Desayuno bufé en el hotel.  Por la mañana realizaremos una excursión al Palacio de Petrodvorest, donde visitaremos su maravilloso edificio y los parques alrededor del mismo.  Almuerzo en un restaurante local seleccionado de la ciudad.  Por la tarde, disfrutaremos de una visita panorámica de esta maravillosa ciudad.  Cena en el hotel.
DÍA 3: SAN PETERSBURGO
Desayuno bufé en el hotel.  Por la mañana, nos dirigiremos al complejo de la fortaleza de San Pedro y San Pablo, ciudadela original de San Petersburgo, ubicada en la isla de Zayachi, a la orilla del Río Neva; la fortaleza sigue el contorno de la isla y la altura de sus murallas varía de 9 a 12 metros.  Almuerzo en restaurante local seleccionado de la ciudad.  Por la tarde, realizaremos la visita de la Catedral de San Isaac, la más suntuosa y grandiosa de las iglesias de la ciudad; y a la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección de Jesucristo, su composición vibrante, pictórica y la decoración multicolor lo convierten en un punto destacado y distintivo en la arquitectura del entorno del centro de la ciudad.  Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 4: SAN PETERSBURGO - MOSCÚ
Desayuno bufé en el hotel.  Salida del hotel (con las maletas) para visita del Museo Hermitage, considerado como uno de los más grandes del mundo.  Cuenta con 3 millones de piezas y está situado en la antigua residencia de los zares de Rusia.  Almuerzo en restaurante local seleccionado de la ciudad.
Por la tarde se visitará el Palacio de Catalina en Pushkin, un espectacular monumento que fue residencia de verano de los zares de Rusia; todo dentro de un complejo de palacios y jardines, que forma un Patrimonio de la Humanidad.  A continuación, traslado hacia la estación para tomar el tren rápido Sapsan hacia Moscú.  Llegada a Moscú, traslado hacia el alojamiento y 
Cena.
DÍA 5: MOSCÚ
Desayuno bufé en el hotel.  Por la mañana, iniciaremos el día con la visita del Kremlin, donde podremos disfrutar de la mágica Plaza de las Catedrales: la Catedral de la Asunción, la más importante de Rusia, la Catedral de la Anunciación y la de San Miguel Arcángel. Veremos el Panteón de los príncipes moscovitas y zares rusos, y otros monumentos históricos y arquitectónicos.  Almuerzo en restaurante local seleccionado de la ciudad.  Por la tarde realizaremos la visita panorámica de la ciudad.  Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 6: MOSCÚ
Desayuno bufé en el hotel.  Por la mañana, continuaremos la visita con la mundialmente famosa Galería de Tretiakov, uno de los más prestigiosos museos del país, cuya colección de iconos (s. XIV-XVIII) y cuadros de artistas rusos de los s SVII-XIX es la mejor del mundo y representa la cultura rusa de todo el milenio. El museo se encuentra en un edificio que recuerda a una casita de cuentos de hadas con los colores típicos para el “barroco de Nharyskin” rojo, verde y blanco, fue diseñada por el pintor Víktor Vasnetsov y construido entre 1902 y 1904 al sur del Kremlin de Moscú.   Almuerzo en restaurante local seleccionado de la ciudad.  Por la tarde, realizaremos la visita del metro de Moscú, maravillosamente decorado y muy conocido como “palacios subterráneos”.  Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 7: SERGUÉI POSAD
Desayuno bufé en el hotel.  Por la mañana, realizaremos una excursión a Serguei Posad (antiguo Zagorsk) 80 Km de Moscú, conocido entre los extranjeros como el Vaticano Ruso por ser el lugar de peregrinación de los creyentes ortodoxos que vienen para ver las reliquias de San Sergio.  Almuerzo en restaurante local seleccionado de la ciudad. Regreso al alojamiento y Cena.  
DÍA 8: RUSIA - ESPAÑA
Desayuno bufé en el hotel (sujeto a horario de vuelos).  Traslado al aeropuerto.  Facturación y salida en vuelo destino nuestra ciudad de origen.  Fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos y no incluidos:

El precio incluye:

  • Vuelos línea regular Valencia – San Petersburgo / Moscú – Valencia, con 1 maleta 23kg por persona. Incluidas tasas (sujetas a cambios hasta la emisión).
  • 7 noches de alojamiento con desayuno en hoteles de 4* en habitaciones estándar con baño/ducha.
  • Autocar moderno para los traslados, visitas y excursiones.
  • Régimen de pensión completa: 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
  • Tren rápido SAPSAN, entre ciudades.
  • Guía Local en destino para las excursiones y entradas para las visitas indicadas en itinerario.
  • Guía habla hispana en destino durante todo el recorrido.
  • Guía acompañante desde/hasta origen.
  • Tramitación de visado a Rusia para viajeros con nacionalidad española (otras nacionalidades, consultar).
  • Seguro de asistencia en viajes.
El precio no incluye:
  • Bebidas.
  • Cualquier servicio no especificado en "el precio incluye"

Condiciones de cancelación de reserva:

Los cargos mencionados a continuación, son por persona y serán aplicados en caso de no participar en el viaje de grupo. 
Se aplicará penalización consistente en:

  • El 25% si se produce con más de 31 días y menos de 45.
  • El 40% entre 30 y 26 días antes.
  • El 50% en 25 y 21 días antes.
  • Si el cliente solicitara anulación con menos de 20 días de antelación o no se presentara a la salida los gastos de anulación serían del 100%.

Temporada de aplicación:

Temporada Única: Mayo.
Solicitar presupuesto para el resto de fechas.

Precios por persona en Doble, sujetos a revisión y disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

Puntos de salida

¡Aviso! Es necesario seleccionar un punto de salida para reservar o pedir un presupuesto
Rusia -San Petersburgo y Moscú. (Mín 45 pax)
Adultos
Total: 0.00
Ir arriba