Desde Amsterdam hacia París (Mín. 45 plazas)
Desde 1495.00€
Grandes secretos bien guardados, en pleno corazón de Europa.

Características

Itinerario:

Día 1: Valencia – Ámsterdam

Presentación en el aeropuerto.  Facturación y embarque en vuelo directo con destino Ámsterdam.  Recepción en el aeropuerto por guía de habla española y traslado al hotel.  Alojamiento.

Día 2: Ámsterdam

Desayuno en el hotel.  A continuación realizaremos una visita panorámica de la capital de los Países Bajos.  Acompañados de guía local, veremos entre otros: la Torre de la Moneda, la Plaza de Dam, el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás, recorreremos el Mercado Flotante de las Flores, etc.  Almuerzo.  Por la tarde, visitaremos una Fábrica de Quesos y podremos apreciar los Molinos de Viento de gran importancia, ya que entre sus muchas funciones la más relevante es el drenaje del agua desde las tierras situadas bajo el nivel del mar hasta los ríos al otro lado de los diques, para poder cultivar la tierra.

Día 3: Ámsterdam - Bruselas

Desayuno en el hotel.  Salida hacia La Haya, capital económica holandesa y sede del Tribunal Internacional de la Justicia, podremos recorrer sus calles y ver algunos edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz.  A continuación, nos dirigiremos hacia Amberes, destacada ciudad artística belga, donde tendremos tiempo para descubrir algunos de sus maravillosos monumentos, destacando la Casa de Rubens, la Catedral, la Plaza Mayor, etc.  Almuerzo.  Nuestra siguiente parada será en Bruselas, donde haremos una visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros: el Atomium, el Parlamento, el Arco del Cincuentenario, la plaza Laeken, etc.  Continuaremos nuestro recorrido a pi por su casco antiguo hasta llegar a la Grand Place, donde destaca su Ayuntamiento.  Una vez finalizada la visita, traslado al hotel para, nuestra acomodación.  Cena.

Día 4: Gante y Brujas

Desayuno.  Nuestra ruta nos llevará a Gante, capital de Flandes, donde realizaremos una visita panorámica en la cual veremos, entre otros: la famosa Catedral de San Bavón, el Teatro Flamenco, la Torre del Campanario, el Castillo de los Condes de Flandes, etc.  Salida hacia Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, declarada Patrimonio de la Humanidad.  Almuerzo.  A continuación realizaremos la visita panorámica de la ciudad, recorreremos su centro y veremos la Iglesia de Nôtre Dame, la Plaza de los Curtidores, la antigua Lonja de los Pescadores, la Plaza de Burg, el Ayuntamiento, ,la capilla de la Santa Sangre, Plaza del Mercado, etc.  Regreso a Bruselas.  Cena.

Día 5: Bruselas - Reims – París.

Desayuno.  A la hora acordada iniciamos nuestro traslado hacía la ciudad de París, haciendo una parada en Reims, la ciudad de la Champaña y la Coronación, muy importante en la historia de Francia y que dispone de cuatro sitios declarados Patrimonio de la Humanidad.  Podremos apreciar los detalles de la arquitectura gótica de la Cathedral de Nôtre Dame de Reims, construida sobre las ruinas de la antigua catedral que fue devastada por un incendio en torno al año 1210, representa la quintaesencia del saber hacer de los artesanos de la época.  A continuación, realizaremos visita al Palacio de Tau, antiguo palacio del arzobispo de Reims.  Almuerzo.  Continuación de nuestra ruta hacia París.  Llegada, cena y alojamiento.

Día 6: París

Desayuno.  Por la mañana, realizaremos una visita panorámica en la zona sur de la ciudad, incluyendo Sainte Chapelle, el Barrio Latino, La Sorbona, El Panteón, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo. La visita finalizará en la Torre Eiffel con entrada incluida (sujeto a disponibilidad).  Almuerzo.  Por la tarde, dispondremos de tiempo libre y a la hora acordada, nos reuniremos para abordar en Bateau Mouches y disfrutar de un recorrido por el río Sena.  A continuación, cena y alojamiento.

Día 7: Versalles – París.

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión a Versalles, fiel reflejo de la voluntad de Luis XIV, el rey Sol, en el que destacan sus bellos jardines, fuentes y en su interior el Salón de los Espejos.  Almuerzo.  A nuestro regreso a París, visitaremos la zona norte de la ciudad y podremos ver Champs Elyseés, Place Etoile, Montmatre (con parada), Òpera y Grands Boulevard.  Cena y alojamiento.

Día 8: París – Valencia.

Desayuno.  A la hora previamente indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino a Valencia.  Llegada y fin del viaje.

Servicios incluidos:

* Vuelos línea regular Valencia – Ámsterdam / París Orly – Valencia con Vueling. Incluye 1 maleta 23kg por persona. Incluidas tasas (sujetas a cambios hasta la emisión).
* 7 noches de alojamiento con desayuno en hoteles de 3* en habitaciones estándar con baño/ducha.
* Autocar moderno para los traslados, visitas y excursiones.
* Régimen de pensión completa: 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas (los menús incluyen entrante, plato principal, postre, bebidas no incluidas).
* Guías locales en Ámsterdam, Molinos de Ámsterdam, La Haya, Amberes, Bruselas, Brujas, Reims, París (en bus) y Palacio de Versalles (sin jardines).
* Visitas indicadas en el programa con entrada incluidas a Fábrica de Quesos y Molino (Ámsterdam), Cathedral de Nôtre Dame y Palacio de Tau (Reims); Sainte Chapelle, Torre Eiffel al 2º piso con ascensor, Bateaux Mouches durante 1 hora (París).  Palacio de Versailles con auriculares.
* Guía habla hispana en destino durante todo el recorrido.
* Guía acompañante desde/hasta origen.
* Seguro de asistencia en viajes.

Servicios no incluidos:

*Bebidas.
*Propinas y gastos personales.
*Cualquier otro servicio no indicado en ‘el precio incluye’.

Condiciones de cancelación de reserva:

Los cargos mencionados a continuación, son por persona y serán aplicados en caso de no participar en el viaje de grupo.  Se aplicará penalización consistente en: un 25% si se produce con más de 31 días y menos de 45, un 40% entre 30 y 26 días antes, y un 50% en 25 y 21 días antes. Si el cliente solicitara anulación con menos de 20 días de antelación o no se presentara a la salida los gastos de anulación serían del 100%.

Temporada de aplicación:

Temporada Única: Mayo.
Solicitar presupuesto para el resto de fechas.

Precios por persona en Doble, sujetos a revisión y disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

Puntos de salida

¡Aviso! Es necesario seleccionar un punto de salida para reservar o pedir un presupuesto
Desde Amsterdam hacia París (Mín. 45 plazas)
Adultos
Total: 0.00
Ir arriba