Es un país lleno de castillos de cuento de hadas, históricas ciudades y paisajes de inigualable belleza.
Alemania es el corazón de Europa.
Sus grandes ciudades son bien conocidas, Berlín, la palpitante capital del país es una cosmopolita metrópoli que ofrece tanto cultura como diversión. Pero el encanto de este país no empieza ni acaba en sus grandes urbes, algunas de sus regiones son mundialmente conocidas, como el Valle del Rin.
A nuestros viajeros les gusta vivir una experiencia innovadora al descubrir aquellas riquezas que esconde rincón de su destino elegido.
A continuación, te mostramos lugar poco frecuentados para que seas tú el primero en experimentar una vivencia inolvidable
Con total seguridad, recuperarás tus fuerzas con la gastronomía alemana porque es deliciosa y abundante.
La comida del mediodía es la más importante y se puede paladear en distintos locales. Los desayunos suelen ser copiosos y las cenas ligeras.
En Alemania se puede saborear una rica variedad de salchichas exquisitas, acompañadas de diversas salsas; así como un delicioso puré de patata y el un buen “sauerkraut” (col agria).
Las famosas cervezas de distintos tipos, los diferentes licores, la sidra Appelwoi y los vinos, con más de seiscientas variedades diferentes; toda una oferta variada de bebidas, nos ponen broche de oro para el disfrute de nuestro paladar.
Nuestros Expertos
Siempre todo estará bajo control
y continuamente estaremos a tu lado.
Nuestros guías expertos te acompañan en todo momento para descubrir la riqueza del lugar que visitas haciéndote sentir parte de ellos.
Directora Atención Cliente
“Me encanta mí trabajo, enfocarme en las necesidades del cliente, entender sus emociones. Porque la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará como los hiciste sentir.”
Nuestros Expertos
Siempre todo estará bajo control
y continuamente estaremos a tu lado.
Nuestros guías expertos te acompañan en todo momento para descubrir la riqueza del lugar que visitas haciéndote sentir parte de ellos.
Directora de Logística
Como dijo el escritor Mark Twain: “Se tiene que viajar para aprender”.
Tu solo disfruta y aprende, para el resto, cuenta conmigo. Eliminando fronteras y creando sueños es como mejor me siento y lo que me permite crecer tanto en lo personal como profesional.
Nuestros Expertos
Siempre todo estará bajo control
y continuamente estaremos a tu lado.
Nuestros guías expertos te acompañan en todo momento para descubrir la riqueza del lugar que visitas haciéndote sentir parte de ellos.
Director De Programas
Me siento satisfecho cuando una persona transmite su satisfacción por su experiencia con cliente nuestro, haciendo hincapié en que siempre estamos muy atentos para dar respuesta.
Nuestros Expertos
Siempre todo estará bajo control
y continuamente estaremos a tu lado.
Nuestros guías expertos te acompañan en todo momento para descubrir la riqueza del lugar que visitas haciéndote sentir parte de ellos.
Consultor de Estrategia
Inmensamente afortunado en formar parte de la vida de un apasionado viajero, descubriendo el elixir de viajar aportándome felicidad, riqueza, y sabiduría.
Nuestros Expertos
Siempre todo estará bajo control y continuamente estaremos a tu lado.
Nuestros guías expertos te acompañan en todo momento para descubrir la riqueza del lugar que visitas haciéndote sentir parte de ellos.
Consultor de Estrategia
Inmensamente afortunado en formar parte de la vida de un apasionado viajero, descubriendo el elixir de viajar aportándome felicidad, riqueza, y sabiduría.
Director De Programas
Me siento satisfecho cuando una persona transmite su satisfacción por su experiencia con cliente nuestro, haciendo hincapié en que siempre estamos muy atentos para dar respuesta.
Directora Atención Cliente
Como dijo el escritor Mark Twain: “Se tiene que viajar para aprender”.
Tu solo disfruta y aprende, para el resto, cuenta conmigo. Eliminando fronteras y creando sueños es como mejor me siento y lo que me permite crecer tanto en lo personal como profesional.
Directora Atención Cliente
“Me encanta mí trabajo, enfocarme en las necesidades del cliente, entender sus emociones. Porque la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará como los hiciste sentir.”